10 de junio de 2012


Qué azul está hoy el cielo.

Mirando por la ventana, pensando en ti… Me han entrado unas ganas incontrolables de transformarme en una hermosa paloma blanca. Sentirme libre, y poder volar. Sentir como la brisa acaricia cada una de mis plumas, y guiarme hacia donde estés. Mi corazón me proporcionará esas señales que me lleven a encontrarte. Sólo así, seré feliz.

Cuando te encuentre, me posaré en tu ventana, y mientras observo como duermes… lloraré. Lloraré de felicidad, porque sé que contigo me siento protegida, deseada, feliz… Contigo, dejo de ser esa niña tan insegura, dejo de tener miedo, y aprendo a amar de verdad.

Despiertas… te percatas de mi presencia, me observas, y te acercas con curiosidad. Yo, insegura de todo, permanezco quieta, asustada. Tiemblo, y me acaricias para tranquilizarme, para que deje de tener miedo… y como siempre, lo consigues.

Sé que no es fácil esta situación, en realidad, nada lo es. Pero si así garantizo tu felicidad, estaré dispuesta a todo. Contigo, nada me importa en esta vida más que hacerte feliz y amarte.

Y… ¿Sabes qué? Elegí ser paloma.

Preciosa, blanca y frágil paloma mensajera…
¿mi mensaje?:
Te amo.

Por siempre.

2 comentarios: